"Ser cosmopolita no significa ser indiferente a un país y ser sensible a otros. Significa la generosa ambición de ser sensibles a todos los países y todas las épocas. El deseo de eternidad, el deseo de ser muchos" JORGE LUIS BORGES

9 de diciembre de 2009

'Soldado del Amor', lo nuevo de SADE !


Mientras lean ésta breve nota, tal vez adivinen que me encuentro en Argentina. Precisamente en una ciudad llamada 'Tandil', ubicada en el centro de la Provincia de Buenos Aires y rodeada de sierras, fértiles valles, algunos de los más bellos campos del país y una interesante vida comunitaria.
Ya les he descripto éste bello sitio en oportunidades anteriores, pero si desean conocer más, les invito a pinchar aquí.
Prometo compartirles nuevas fotos y aventuras durante mi estadía en Argentina. Aunque tengo mis familiares directos y buenos amigos aquí, mi hogar y corazón han permanecido en el otoño parisino, a donde retornaré a fin de año para pasar la Noche Vieja o Nueva (depende quién lo diga) con mi gente de allá.
Mientras tanto, estoy bastante desconectado del mundo de internet (sí, sí, se puede y muy bien!). Pero como no deseo dejar éste espacio que comparto con ustedes, es que me pareció una buena idea compartir un poco de música. Y qué mejor que hacerlo de la mano de una mujer bellísima, sofisticada, africana, nigeriana, y que desde hace 25 años viene robando mi corazón. Me refiero a la estupenda Sade Adu.
-
-
Luego de una larga espera de diez años, ha lanzado una nueva canción titulada 'Soldier of Love', anticipo del nuevo álbum del mismo nombre que verá la luz el día 8 de febrero del 2010.
Como siempre, Sade es la compositora de todo el material incluido en 'Soldier of Love', en co-autoría con su banda: Andrew Hale, Paul Spencer Denmann y Stuart Matthewman, con quienes a lo largo de 25 años de trayectoria musical ha compartido éxitos como "Smooth Operator", "No Ordinary Love" o "Your Love is King".
Diez largos años de espera verán pronto su fruto recompensado. Vuelve la sofisticación musical, de la mano de su máximo exponente.
No me imagino mejor noticia para compartir con ustedes !

¡ A bientôt chers amis!

20 comentarios:

laura dijo...

vaya, Sade ! tantos años sin saber de ella !!!!, estaré atenta a la salida del álbum...
Sigue pasándolo bien eh ???
( y aunke no escribas por aquí nos acordamos de tí igual , jeje )
A bientôt !!!!

vitor dijo...

Me encanta Sade.
Que tengas buen viaje, pasalo muy bien en tu tierra y que la entrada del nuevo año te sea propicia.
Saludos desde Asturias

Liliana Lucki dijo...

Que bella es Tandil...

Disfruta y sigue viajando.

Saludo desde MDQ,Liliana.

GusPlanet dijo...

Hola Laura! cuando me llegó un e-mail con la noticia del nuevo álbum, mi alegría fué inmensa porque realmente la considero una 'artista' en todo sentido, esas joyas de sofisticación tan necesaria en un mundo de artificios pasajeros ... Creo que seré un soldado de su armada del Amor!


Gracias Vitor por tus saludos, que bueno que compartamos el gusto por la obra de Sade, ahora a estar atentos a sus conciertos!


Hola Liliana: Gracias también por tus saludos y Bienvenida al GusPlanet! espero contar seguido con tú presencia por aquí ...
Aunque éste año no iré a Mar del Plata, pasaré unos dias en las playas de San Bernardo, siempre guardo muy gratos recuerdos de tú ciudad!

Abi E. dijo...

Hola Gus, solo puedo desearte que pases una feliz estancia en Argentina, que seguro, sera así.

Y en este lado de la pantalla, estare esperando tus nuevos viajes e imágenes yt con los que siempre aprendo y disfruto.

Un abrazo

bleid dijo...

Hola Gus
pasalo chevere y disfruta mucho sin olvidarte de hacer fotos para que podamos morirnos de envidia
saludos

Begoña Sánchez dijo...

Hola Gus, espero que estés disfrutando de tu estancia en la bella Argentina.
Seguro que el disco será un gran éxito después de tantos años de espera.
Cuídate mucho

Besos

Lola Mariné dijo...

Estoy encantada con el regreso de Sade. Todavía conservo un cassette (jeje...) suyo que sigo escuchando.
¡que envidia estar disfrutando del verano en Argentina!

MIGUEL NONAY dijo...

Gus, amigazo, me enteré en Toulouse, que daban la noticia, Sade vuelve¡¡¡¡.
Que recuerdos¡¡¡ sus canciones, sensuales y con esa voz aterciopelada... pero que guapa es¡¡¡¡¡

En fin, una gran noticia, lo mismo que leerte de nuevo.
Pásalo muy bien con tu familia y en tu otra casa.

Y disfruta con tu gente parisina, estamos en contacto.

Que rico es el Kir Royal¡¡¡¡¡

Un sincero abrazo.

Miguel

--------------------
www.asaltodemata.com

el viajero impresionista dijo...

Un saludo Gus, siempre es agradable volver a los orígenes. Buena noticia la de Sade, que estoy seguro que mantendrá la composición de sus trabajos anteriores. Un saludo y disfruta de tu estancia en Argentina.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Igual a tener cuidado con sade para no terminar matando

M.Eugenia dijo...

Disfruta de tu bella tierra, de tus amigos y de la familia, ya tendrás tiempo de volver a conectarte a la vuelta.
Ha merecido la pena esperar 10 años para volver a disfrutar de Sade.
Saludos

Laura RS dijo...

Gus! Me ha llegado tu abrazo y desde aquí, te lo devuelvo, avísame cuando te llegue amigo! Espero que estes disfrutando a lo grande de tu tierra, tus origenes y tu familia, que siempre se echa de menos, verdad?
Esperamos esos relatos tan buenos que nos haces y tan didacticos y así conoceremos más de cerca tu pais.

Por otra parte, Sade me encanta, he crecido rodeada en un mundo de una gran variedad musical gracias a mi padre y me gusta todo, así que como no me iba a gustar la maravilla Sade!

Un abrazo desde la invernal ciudad de Madrid,
Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com

GusPlanet dijo...

¡Hola Amigos!
Una vez más muchísimas gracias por sus palabras y/o saludos, me llegan de una forma muy especial y se agradece que siempre estén 'de aquel lado de la pantalla'.

Me encuentro actualmente en la ciudad de Buenos Aires ... como les he contado en otras ocasiones, realmente no me siento nada confortable aquí: el tránsito como siempre un caos, la polución, la contaminación sonora insoportable, la energía 'nerviosa' que late por todas partes, los cortes de calles por las protestas diarias, los sitios emblemáticos totalmente pintados con aerosol, donde cada bando político expresa sus ideas con un grado de violencia inusitado ... en fin, me siento feliz que mis familiares viven en el 'interior' del país y que mi hogar se encuentre lejos de aquí ...

Lo siento por mis amigos, pero Buenos Aires es sin dudas, la 'Ciudad de la Furia', como lo he expresado en anteriores reportes.

CRISTINA dijo...

Qué pena leer lo que escribes de Buenos Aires. Siempre ha sido para mí un destino que quiero visitar algún día. Tengo una idea romántica de la ciudad que por lo que tú y otros me han contado no tiene nada que ver con la realidad.
En cualquier caso, disfruta de tu viaje, de tus gentes, tu familia, de esa Argentina que es mucho más que Buenos Aires.
Un beso fuerte, Gus.

cirita dijo...

Hola Gusssss!!!!!!,

Verdad que es bonito Tandil!!. Yo anduve por ahí con mi flia hace 1 año y me encantó.
Sade es BUENÏSIMA!!!. Smooth operator creo que fue escuchado por mí unas mil veces, sin temor a equivocarme y siempre me estremece.
Buenos Aires,mmmmm, qué dilema!. Es verdad, hace calor, es poluta, es un requilombo... pero como dice Zupay: Si no fuera así, así...qué ciudad tan sola!.
Un abrazote Gus!!!

GusPlanet dijo...

Hola Cristina: sabes? expreso ésto de Buenos Aires con mucha bronca, porque es una ciudad que podría ser fantástica, pero que en éstos momentos vive una situación de anarquía increíble.
Por favor no quisiera sonar como un 'facho de derechas' JE!, está muy lejos de mi esa ideología, pero sinceramente Buenos Aires está viviendo una etapa de decadencia a una velocidad inusitada ... es largo de debatir, pero éstos siguen siendo mis sentimientos, por una ciudad que quise mucho!

Maribel dijo...

Querido Gus,
vengo de ver a Senses y hablaba de A.Lennox, y ahora tú de Sade.
Mi hermano me ayudó a descubrir a Sade desde bien pequeña, y me encanta. Tengo un dvd suyo y lo veo con frecuencia.
Vengo a desearte felices vacaciones por tu tierra y felices fiestas.

"En estos días son para recordar a las personas con quién has caminado a lo largo del año y que a muchos también nos invitan a soñar, no dejes escapar ni tan solo uno de tus sueños. Guárdalos, quiérelos, trabaja por ellos. Envuélvete de estrellas de colores, de polvo de luz, de ilusión por la vida, de esperanza, de amor violeta".

Felices fiestas, abrazos y besos violetas, Maribel

Aventurer@ dijo...

Hola Gus! Volvi hace unos pocos días a Bcn. Yo si que estuve desconectada del blog practicamente pero ahora he vuelto con la ilusión de reencontrarme con tanta gente estupenda y poder leer cosas interesantes. El primer mes como te comente visite la Patagonia que me encantó por su naturaleza salvaje, la fauna, flora, la comida, la gente, en definitiva todo... sólo un unico inconveniente, por decir algo o positivo, que es demasiado turístico. Pero volví muy entusiasmada: ahora tu estas alli, comparto la opinión que Buenos Aires es muy agresiva pero en algunos aspectos, segun los barrios...etc. El primer dia era jueves y fuimos a ver las mujeres de la pza de Mayo pero estaba atestado de policia acorazada por manifestación de los sindicatos del metro, el metro no funcionaba nada, los autobuses iban repletos, con grandes colas, no habia forma de tomar un taxi. Bueno, una vez salimos de alli la cosa cambió pero me lleve una fuerte impresión de todo ello. Y si que hay mucho tráfico, creo que podria pasar una temporada en Buenos Aires para conocerla mejo pero no para vivir una larga temporada... Después me fui otro mes a Nueva Caledonia y Vanuatu pasando por Tokio, que ya conocía y la ultima semana estuve en Holanda visitando familia y amigos. Así que volví renovada... Te deseo unas felices fiestas, que lo disfrutes y que vuelvas a casa por navidad como el turron (como se dice por aqui en un spot publicitario )para seguir leyendote. Por cierto, Sade me encantaba, ahora perdi su onda, habra que escucharla en ese nuevo disco, seguro que ha evolucionado con su musica. Un abrazo!

el viajero impresionista dijo...

Hola Gus. Repito en esta entrada para desearte felices fiestas, dondequiera que estés ahora.