"Ser cosmopolita no significa ser indiferente a un país y ser sensible a otros. Significa la generosa ambición de ser sensibles a todos los países y todas las épocas. El deseo de eternidad, el deseo de ser muchos" JORGE LUIS BORGES

20 de febrero de 2010

Conferencia Audrey Blanco en Madrid

Conocí a Audrey hace varios años en Nueva York. Claro, teníamos algunos amigos en común: por alguna razón que hasta ese momento desconocía, casi toda la gente que me rodeaba en aquella increíble ciudad, fueron amigos venezolanos.
Gente maravillosa que son parte de mi historia personal y a las que les debo haberme ayudado en tantos aspectos de mi vida y a los que jamás me cansaré de agradecerles por ello!
Desde que conocí a Audrey, sentimos empatía mutua, y aunque ya han pasado años desde ese primer encuentro, nuestro afecto mutuo permanece intacto como desde aquella vez en el piso que compartíamos con Samuel Morett.
Hoy Audrey (de profesión arquitecta) es una Conferencista Internacional, dedicada al Feng Shui y las Constelaciones Personales y me produce enorme placer anunciar e invitarlos a las Conferencias que dictará en el 'Centro Anankhe' de Madrid, durante el fin de semana del 6 y 7 de Marzo del corriente año.
Audrey estudia y se prepara permanentemente con los mejores maestros en casi todo el Planeta. Ella misma es una incansable 'viajera del alma', que no tiene fronteras en su haber y quien disfruta compartir su camino de vida entre su familia y nosotros, sus privilegiados amigos.
Compartir un taller con Audrey es mucho más que asistir 'pasiblemente' a una 'charla'. Compartir una Conferencia con Audrey es TODA una experiencia de vida, pues con su sabiduría y enorme carisma, logra transformar tú vida y por ende tú alma, de una manera que uno jamás sospecharía. ¡Y todo de una manera muy dinámica y amena!
Autora de libros sobre Feng Shui, tanto para adultos como para niños, participante en su país y en los EEUU de espacios en la TV y la Radio, viaja constantemente (China, Nepal, India, Hawai, México, entre tantos otros destinos) para nutrirse de todos los elementos que luego comparte con los que tenemos la suerte de asistir a sus talleres.
Por eso amigos madrileños y de los alrededores: no duden en asistir a los talleres que Audrey dictará en Madrid, estoy seguro que será el comienzo de una relación movilizadora entre Uds. y ésta maravillosa personalidad de la transformación interior.
-
-
Taller de Feng Shui Express
Este curso estará dictado por Audrey Blanco quien, desde Venezuela, viene a proporcionarnos los elementos básicos para entender el origen, significado y funcionamiento del Feng Shui como disciplina. Igualmente las herramientas practicas para su aplicación en la disposición de los espacios íntimos o de trabajo con el objetivo de alcanzar alguna meta propuesta o trabajar un aspecto determinado previamente.
Contenidos:

SESIÓN 1
  • ¿Qué es el FengShui
  • Chi
  • Yin y Yang
  • Ciclos Constructivos y destructivos de la naturaleza
  • La brújula y las direcciones. El punto Q.
  • El uso de la brújula según el FengShui.
  • El bagua
  • El Numero personal Kua
  • Aplicando el FengShui

SESIÓN 2

  • Práctica
  • Realización y discusión de ejercicios de 'Terapia Sistémica de Constelaciones Familiares'.

Cupos Limitados.

Para mayor información sobre precios y plazas contactar al 'Centro Anankhe' al teléfono 91-355-8037 ó escribir a audreyblancomad@gmail.com, donde responderán a todas sus consultas.

Para conocer más sobre el maravilloso trabajo de Audrey, no duden en visitar su página web: O visitarla en su espacio facebook: Audrey Blanco

¡ Nos vemos en Madrid !

10 comentarios:

Aventurer@ dijo...

Hola Gus!me parece una persona muy interesante, tal como describes a Audrey. Yo estuve haciendo un cursillo sobre Feng Shui, pues sempre me ha interesado este tema. Inlcuso en mi trabajo tengo un pequeño manual para auyentar las malas energias, jaja y funciona! Ahora e serio, de todas formas si no viene a Madrid, visionaré su pagina web. Eres un buen amigo, vaya promoción! Te mando un saludo amigo!

CRISTINA dijo...

No, no, no...pero, bueno, sería ya demasiado que estuviéramos en todo de acuerdo, ¿verdad Gus?

Como es amiga tuya y se te nota el cariño hacia ella, no diré más...

Con o sin Feng Shui, besossssssss

Mª Angeles y Jose dijo...

Me parece muy interesante!

Pero sintiendolo mucho nos quedamos con las ganas de ir.

Espero que todo marche muy bien.


Besos

GusPlanet dijo...

¡Gracias Amig@s por sus comentarios!

Sí, Audrey es una persona muy especial. Me gusta la gente que tiene fuerza, carisma y logra transmitirlo ... y me siento un privilegiado por compartir viajes y momentos con ella !

Cristina: esa frase es mía! JAJAJAJAJA aunque no entendí por dónde viene, por supuesto que está muy bien que no estemos de acuerdo en todo.
Me gustaría mucho que me escribieran: 'Oye, mira que lo que cuentas es una tontería' o 'Bueno, no me gusta como lo expresas' ... ese tipo de comentarios nos hacen crecer!

El peregrino dijo...

No iré y probablemente no iría. Lo que me gusta es todo lo que eres capaz de compartir con quienes te seguimos, lo mismo que hace que te ganes fácilmente el aprecio.
Saludos.

bleid dijo...

me encantaria aprender toda sobre el feng shui, mi mujer es una apasionada de ello, y lee libro sobre el feng shui sin parar, y luego plasma lo que lee en casa, y es cuando me toca a mi mover las cosas de sitio jejjeje.
me gustaria ir, pero me conformo con poder leerte
un abrazo

ANZAGA dijo...

No podría ser de otra forma... Todo por la amistad.

Saludos Gus.

Maribel dijo...

Hola Gus,

creo que ya nos la recomendaste, ahora acabo de visitar su web y me sonaban muchas cosas, a mi también me gusta el feng shui.
No me tienes en tu lista de blogs, te envio besos violetas,
Maribel

GusPlanet dijo...

Ahhhhh amigos: que me refiera al 'Feng Shui' no significa que yo lo practique JE!
Como en varios órdenes de mi vida, me gusta 'investigar' por todas partes y sacar mis propias conclusiones.
Supongo que a muchos de uds. les debe pasar igual ...

Maribel: mi Hada Violeta, gracias por el aviso, estoy corrigiendo mi error. Sepa ud. mi doncella, perdonar a éste humilde lacayo!

M.Eugenia dijo...

Sería una buena oportunidad para conocernos, pero me voy de vacaciones y no vuelvo hasta finales de marzo.
En otra ocasión será.
Saludos

Intentando recorrer el mundo